domingo, 5 de julio de 2009

Un Escudo Se Desangra

Hoy ‘me siento’… es una postura real que no siento en mi cuerpo hace mucho…
Será porque reflexioné… ya que por el amor sincero es lo único que no lucho…
Soy un guerrero…que observa cómo cada día que pasa su armadura más se oxida…
Inconforme soy… porque la victoria de esta guerra está muy lejos de mi vida…
Sí, esa doncella que me hace trasnochar… ojalá estuviera aquí para madrugar…
Porqué el destino es así? En vez de unir lazos se afianza siempre en separar…
El cansancio me invade… sólo le pido a Dios que me de fuerzas para continuar…
no puedo luchar… ya que en esta guerra de amores un escudo se ha de desangrar…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me hacia falta leer =D
como siempre....deslumbrada!!
alguien puede ayudarte a reparar ese escudo???
doncellas ahi muchas....y con tus palabras, facilmente una doncella se puede enamorar...!!!
te kiero mucho!

rpl dijo...

Lo felicito mi negro, siempre son bien impactantes sus frases.

Ojala se repare muy pronto ese escudo, yo me pongo en su lugar y lo entiendo, me suelo sentir a menudo igual.

<3

Shark dijo...

Joda bro ta Weno mk.... Siga asi... y Ps Tomexe un redbull xD ;)

diurnalreign dijo...

A veces las cosas que creemos imposibles, son posibles... perservera

Anónimo dijo...

me encanto amigo tienes talento sigue asi ...te quiero mucho0