sábado, 25 de abril de 2009

Fuego...

Consumo un cigarro, quizás el último... veo como se va consumiendo poco a poco… igual que muchos sueños e incluso como nuestras propias vidas… fuego que enciende una hoguera de esperanzas que también deja cenizas que apagan corazones… ese fuego droga de muchos pirómanos y hasta cáncer de muchos otros… de esos errores se aprende, pero deja secuelas en el cuerpo y en el alma… imborrables como un éxito o un fracaso; y como una sonrisa sincera o una lágrima con sentimiento… ese sentimiento con que me expreso ahora y que muchos otros manifiestan de mil maneras…

“No soy más que ceniza, rumor de un viejo fuego. Humo que lucha incansable y que en su último aliento envía señales a la nada...”

7 comentarios:

Johanna Santiago dijo...

ulap lidnop.. taa bonithooo!! =D TKMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Chúpame la verga.

(:

Épico dijo...

Fuego... Me llamó la atención de la subjetividad del texto..

Te cuidas brother..

Me gustó leerlo..

Anónimo dijo...

Echeee HEY!

tu si que sabes escribir!

xD

Anónimo dijo...

cada dia mas asombrada de como escribes
super lindo
te kieroo un monton!!!
"fuego que enciende una hoguera de esperanzas que también deja cenizas que apagan corazones"
me encanto esta frase; dicen q las cenizas se las lleva el viento pero igual dejan la herida :S

LiLiTh

Alejandro Vidarte dijo...

Parc.. Lo Felicito.. cada Vez Mejor.. Buen Escrito Buen Content.. Buena Reflexion..

CrisTian Lopez dijo...

Ta Bueno Brotha.. la idea esta como que bien clara y un sentimentalismo bien relax xD! Quiero Ver otross..=)