jueves, 30 de julio de 2009

Paupérrimo...

Estoy lleno de muchas riquezas materiales…. pero paupérrimo es mi corazón…
Soledad no me da buenos consejos... y poco a poco pierdo mi cuerpo y la razón…
Soy un melómano… que desesperado quiere escuchar la melodía de su canción…
En la conciencia de este mitómano… las verdades son una verdadera traición…
Mis pupilas pierden colores… ya que no pueden observar con tranquilidad el alba…
Estoy vivo pero muerto… sin sensaciones ni sentimientos sé que no tengo alma…
...

5 comentarios:

Juanse dijo...

Erda bn .... Mr Paupérrimo, Sigue asi Mk... y Vez por la Pelukeria

Alejandro Vidarte dijo...

Don Kyro... Una Chimba Esta Eso.. Excelentes Lnz.. La 5ta Pff. Dl Carajo!!... Ya Sab Solo 1 Cosa Q No Me Gusto.. Dsps Se La Digo X MSN

Anónimo dijo...

parce has mejorado, ya se ven mejor las "imagenes" de lo que queres expresar, siga en constante cambio... saludos

Artesanías y Arte dijo...

Hola Hola! Por aca estoy conociendote un poco más. Excelentes escritos... Muchos exitos!

Buen día!

Anónimo dijo...

Pues.....sin palabras
jajaja.... como siempre alucinante!
un amigo tambn puede dar amor? puede llenar ese corazon pauperrimo?
te kieroooooooooooooooo!!!
muaaaakisssss!
Li....Li.......Th! =P