jueves, 3 de diciembre de 2009

Sol en mi noche...

Eres ese sol... que me ilumina todo el día, que me deslumbras de la felicidad…

Esa luz que aclara mi camino… y a la vez que en nuestra amistad haya afinidad…

Viví demasiados días grises... y sólo con tu presencia mil colores invadieron mi alba…

Arcoíris de la confianza… después de cada tormenta sé que tus colores ahí estaban…

Soy un alegre viajero… ya que cada paraje y momento me recuerdan tu sonrisa…

Mi destino en este viaje es claro… llegar a ser grandes amigos sin ninguna visa…

2 comentarios:

sebastián lozada dijo...

Saaaaaaano el yorkiii nuevo escrito :D
me encanta esa forma de pensar... que venia de una tonalidad morada a un alegre amarillo bien qué despues de un tiempo vuelva a la escritura con actitud positiva :)

craso dijo...

y no que no hiba a escribir mas? siempre se vuelve, lo que cambia es a que o a quien, esta bien parce.