miércoles, 10 de diciembre de 2008

Celeste

La desesperación me habló al oído... y no veía opciones para mis decepciones...
Donde el caos tenía plena libertad.... y la calma rondaba en las frías prisiones...
me convertí en ese impulsivo ludópata.... adicto a no seguir las reglas del juego...
juego en que aposté mi razonamiento... y lo único que conseguí fue el ego...
Me miro al espejo y busco un reflejo... sin saber que me oculta la verdad...
Que es verdad? fácil es nombrarla... pero compleja volverla en una realidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oie me gusta mucho lo q escribes, es muy profundo y muy bonito, espero seguir leyendo mas :D, te quieroo
att: LiLiTh

Johanna Santiago dijo...

wow.... primis que lindo!!! t recuerdo que te quiero mucho y que para mi eres un ejemplo aseguir!!! (K)